13 de agosto de 2008

El tiempo... LA CARTA!!! 5/02/07

Con el tiempo he ido aprendiendo que las malas formas de actuar, el no ser sincera y el jugar con los sentimientos de otras personas, han llegado a ser una piedra en mi zapato y a perder a las personas que en verdad amo.
Con el tiempo fui cargando cruces, llenando huecos, atada a cadenas de dolor y sin encontrar perdón.
Con el tiempo me he hecho una mujer dura, sin ser capaz de dar lo que quiero, sin decir lo que siento, sin actuar como debo.
Las mentiras y los juegos no me llevaron a nada y ayer me dolió perder todo lo que me hacía feliz, todo lo que me llenaba y estabilizaba.
Ayer me dolió darme cuenta que perdía a gente que me amaba, respetaba y valoraba.
Sentí el dolor más grande en el corazón cuando me dijeron a los ojos: YA NO TE AMO, YA NO ME IMPORTAS, MATASTE TODO!
Ayer supe lo que es jugar mal las cartas y el no ser recta, perdí la vida y las esperanzas cuando vi mi gran error.
Ayer me di contra el mundo cuando vi la realidad de mi vida, por tratar de ser alguien que nunca fui.
No entendí razones, pero si reconocí mis errores y saque fuerzas de donde no tenía y pedí perdón...
Ayer regresé a mi realidad, a mi mundo vacío, pero con muchos TE AMO de por medio.
Mañana seguiré con la culpa, con el dolor, con la impotencia de no poder hacer nada para recuperar lo que perdí.
Mañana volveré a ser lo que siempre fui, la niña dulce, la mujer decidida, la mujer que ama sin condición.
Mañana actuaré bien, daré lo mejor de mí , seré sincera e incondicional, fiel y tierna.
Mañana dejaré de hacer sentir mal a la gente, poniendo limites a lo que hago y digo.
Mañana cumpliré mis promesas, con mis sentimientos guardados y con todas las fuerzas para empezar de nuevo.
Con el tiempo sanaran las heridas
Con el tiempo verán mi realidad
Con el tiempo la confianza nacerá
Con el tiempo creerán en mi
Este es el presente, el futuro es incierto.
Así es el tiempo, las heridas sanan
Hoy ya no te tengo, mañana no lo se
No creo en el nunca, solo creo en el tiempo, mi tiempo, tu tiempo...

No hay comentarios: