6 de agosto de 2008

Eres una persona de luz y me das mucha energía positiva. No se todo la que hayas pasado, bueno o malo. Cada uno tiene un camino y no siempre es agradable, un camino para cada ser.
A veces caminar por tu senda es más difícil que escalar una montaña de helado.
Tu propósito, tu norte solo lo sabes tu, eres madre y que mamacita ;), para tus pequeños eres todo, su guía, su luz.
No te olvides de vivir por ti, de llenarte, de ser a veces un poco egoísta, tu no sabes que tan exitosa puedes ser o a que lugares maravillosos te llevaras de la mano. Tu óptica siempre que evolucione y no te estanque es correcta. No hay verdad absoluta, solo esta tu realidad, un universo un orden Infinito, algo mágico que por mucho sentido común ya no lo vemos. Desarrolla tu intuición y se abrirán cuantas realidades quieras.
Y lo más importante, no seas esclava de nada y para eso se necesita coraje. Ve mas allá de la lógica y los limites que los humanos nos hemos puesto en nombre del orden. Sueña, vive, canta en la ducha, crea un propósito que solo sea tuyo y para ti. Siempre hay que darse cuenta cuando empiezan los derechos del otro para evitar el Caos en que vive la humanidad. Llena tu vacío, busca y encontraras. Solo recuerda que tu cerebro solo ve lo que cree que puede existir ;)

Eres una persona muy importante para mí.

Jorge Andrés Pareja

No hay comentarios: