20 de agosto de 2008

Esas Ausencias.... 19/02/07

Que están presentes, rasgándome la piel, matándome en vida, haciéndome llorar.
Que están perdidas entre el aire, entre los murmullos, entre la gente y mis lágrimas
Que divagan en mi soledad, en mi vida, en mis recuerdos
Que se clavan como espinas en mi corazón, haciéndome llorar lágrimas de sangre y dolor
Que se pierden el las tinieblas de mis pensamientos, en el mar de mis lágrimas, en la luz de mis fuerzas
Esas ausencias que duelen, que lastiman, que profundizan mis heridas y mi soledad
Esas ausencias que seguirán siendo ausencias, que me llenan de fuerza, que me llenan de esperanza, que me llenan de amor
Esas ausencias irreemplazables que se pierden con los días y se acabaran con los años
Esas ausencia que me hacen fuerte, que me hacen mujer, que hacen madre...


Para todas las personas que formaron parte de mi vida y que ahora ya no están...

No hay comentarios: