13 de agosto de 2008

Me matas a lo lejos... 15/01/2007 Por Juan Jose Fierro


Me matas cuando tus deseos no son míos, cuando tus palabras no me llegan; cuando tus labios no laten por mí... Me matas cuando estas conmigo sin estarlo, cuando me dejas solo contigo y me descubro solo en medio de todos... Me matas cuando tu espalda es mía a la distancia, cuando tus brazos se adueñan de otra espalda y el frío es lo único que me abraza... Me matas cuando dices tus mentiras verdaderas, cuando me vuelves parte de ellas Y mi verdad se vuelve laberinto... Me mata creerte mía, saberte de nadie y saber que no soy NADIE!!! Me matan tus pasados vivientes, nuestros futuros decesos y el presente tan ausente…
me matas porque me matan tus ojos a lo lejos...
me matas porque me matan tus labios a lo lejos...
me matas porque no me amas a lo lejos…

No hay comentarios: