5 de marzo de 2009

UNOS TANTOS NO SON VERDAD 12/02/09


De historias y cuentos:
Principes en caballo y princesas en castillos esperando ser rescatadas
Dagas y dragones ah! y por cierto el malvado...
Hadas madrinas, deseos que desean ser cumplidos... la ambicion parece siempre estar presente, sueños y deseos aveces imposible de cumplir
Aveces muertes o historias de amor que no tienen un final feliz...
Y ni que hablar de las novelas, ja!!! enredos amorosos, muchas lagrimas, mucho dolor y como olvidar tambien al malo o a la mala, que siempre anda rondando para hacer daño...
Las peliculas... que hermosas son las peliculas, sobre todo las de amor, ojala algunas de esas historias fueran reales, esas peliculas que nos llegan al corazon y que hasta aveces nos hacen llorar, pero bum!!!, aparece la triste realidad...

Cada una de nuestras vidas es una historia, cuento, pelicula o novela.
Aveces nos pasamos demasiado tiempo pensando en cosas innecesarias o soñando en imposibles o peor aun, en cosas materiales que a la final a mi forma de ver son relleno en la vida.

El famoso principe azul, no existe, yo creo en que existe una persona adecuada para cada uno, no creo en la perfeccion de una persona, creo en los errores que nos hacen crecer y ser mejores personas y en la evolucion de los sentimientos

Yo tengo mi historia y por eso siempre digo: YO CREO EN LO QUE VEO, SIENTO Y TOCO, ES UNA FORMA DE SENTIRME VIVA Y FELIZ