19 de abril de 2009

18/04/09


Aveces me siento a pensar, en como la gente reacciona ante todo lo que escribo y puedo sacar muchas conclusiones y aveces no se, si es que llego al corazon de alguien o causo esa sensacion de sentir de la misma manera en que yo lo siento, es curioso!!! Aveces causo la sensacion de estar mal, pero solo hay una razon: ESCRIBO LO QUE SIENTO , AVECES HAN PASADO MESES ANTES DE ASIMILAR SITUACIONES Y PODER ESCRIBIR!

Hay situaciones que te marcan la vida, personas, momentos, miradas, lugares.
Y a mi siempre me han dado un motivo para escribir y poder desahogarme.
Situaciones que me marcaron y no precisamente por que me han roto el corazon o por que me abandonaron.
Aveces hay que leer entre lineas, son vacios que se van creando y se me hace dificil expresarme de otra manera.
Mucha gente no comprende el sentido de mis palabras y mi sentir