1 de abril de 2009

Niña.... 23/03/09
Ayer me encontre con una niña que lloraba sin cesar.
Entre lagrimas y murmullos alcance a oirla decir una vez tras otra: Porque, porque, porque...
Logre ver que en su mirada habia mucha trizteza, sus lagrimas eran diamantes perfectos, su belleza era unica...
Me acerque , luego de mirarla por unos cuantos minutos le pregunte: Niña , por que lloras? que es lo que tanto te agobia?
Se quedo mirandome y sin mas ni mas, me respondio: Tengo roto el corazon, son tantos los pedazos que se me hace muy dificil recogerlos.
He pasado meses intentando recordar cual fue mi error.
No se si ame mucho o ame poco
No se si fue el momento oportuno y en el lugar correcto
Solo se que me duele el alma y el corazon y mas duele no haber sido correspondida
Duele la piel, queman las ansias
Besos mundanos, caricias prohibidas

Espera niña le dije: A todos nos han roto el corazon alguna vez
La vida no se acaba, los sueños siguen
Muchos caminos se te abriran...
Solo mirate al espejo, eres hermosa, vales mucho!!!