14 de enero de 2010

Hoy quise recordarte ...

Recorde el primer dia que te vi,
perdido entre miradas y gente extraña...
pero ahi estabas,
con tu dulce sonrisa,
y tu mirada fija en mi,
que a ratos se perdia buscando un camino para los dos ...

Palabras que iban y venian,
caricias inocentes que nos erizaban la piel...
esa quimica casi irrompible...
esa magia en donde solo existiamos los dos ...

Armando sueños...
formando pilares ...
haciéndonos fuertes ...
solo eramos tu y yo ... en contra del mundo !!!

Los dias pasaban y nos uniamos mas,
las palabras se hacían frases y las frases historias,
historias que aveces parecían sueños ... sueños difíciles de romper

La magia crecia,
nos sentiamos invencibles,
los sentimientos crecian,
los planes iban tomando forma ...

No necesitábamos vernos ... el amor estaba
no necesitábamos tocarnos ... la pasión estaba latente
no necesitábamos hablar ... eso, nos parecía vano ...

Pasaron las semanas,
tu rumbo fue distinto al mio
y mis recuerdos se perdieron en tus pupilas ...

No logro ya, escuchar tu voz
parece que se esfumo con el viento,
tan solo me quedaron los susurros,
de cuando me decias "te quiero"

Tu mirada se me perdio en el espejo,
donde solia verte reflejado en mi mirada,
sin necesidad de buscarte ...

Recuerdas amor mio?
no nos hacia falta hablar,
solo una mirada bastaba,
para saber lo que sentiamos ...

Han pasado los dias,
y la soledad es mi fiel compañera,
suelo hablar con ella a diario,
incluso aveces reímos ...

Le he preguntado mil veces,
donde esta mi amor?
y solo ha sabido decirme,
entre lagrimas escondidas,
que te fuiste ...

Te fuiste entre la gente,
entre recuerdos difusos,
casi tocables,
casi palpables,
casi míos ...

Le he preguntado si me amas,
no ha sabido responderme!!!

Me retumbo un "TE AMO",
casi imperceptible,
casi impenetrable,
casi fugaz ...

Le he preguntado si me extrañas,
no ha sabido que decirme!!!

Se me erizo la piel,
sintiendote a tientas,
sintiendo tu olor,
buscando tu silueta ...

Senti besarte,
senti tocarte,
senti tenerte,
como esa primera vez ...

Recuerdas amor mio,
cuando solo eramos tu y yo,
y el tiempo era corto?
cuando no hacian falta las palabras,
y viviamos en ese sueño ... nuestro sueño ...?

Senti tu aliento,
senti tu piel,
senti que me perdi en tu alma,
y logre dibujar a tu silueta,
abrazandome en esta noche oscura,
donde falta mi estrella ... tu!!!

Tu ...,
que te me fuiste esa noche,
que te me perdiste en mis pupilas,
y te me esfumaste en mis sueños ...

Tu ...,
que atravesaste mi alma,
y alimentaste mi amor,
que diste vida a mi corazon,
y robaste cada suspiro ...

Tu ...,
al que ame desde la primera vez,
y hasta el infinito ...

Tu ... por siempre en mi corazón,
porque eres de las historias que nunca se olvidan ...
las que marcan,
las que dan fuerza ...