25 de abril de 2010

...

Hola ... hace tiempo no nos veíamos, parece como que el tiempo no ha pasado ...
Como estas?, cuéntame de ti ...
que ha sido de tu vida mientras no estaba ...

No has perdido esa mirada ...
Parece que solo eso quedo para mi ...

Me gusta, si ...
me gusta
eso de perderme en ese misterio ...

El corazón me late a mil mientras te escucho hablar
Y cada tanto nuestras miradas se encuentran y las lagrimas empiezan a rodar ...

No! no hagamos eso ...
Aquí estamos , con ese miedo que no pasa ...

Dime que no es verdad, que todo sigue igual ... que nada ha cambiado ...
No ... ya no es lo mismo
los sentimientos rebotaron entre miedos y ausencias
quien sabe por que ...

Entre risas y palabras
tratando de entender la distancia ...

Otra vez nuestras miradas se encuentran
pero esta vez son mas fuertes
rogando que el tiempo no se acabe

Mil palabras me rebotan en la mente
las que dices una y otra vez ...
y yo ...
ahí con la mirada perdida
tratando de descifrar el miedo que nos separa
y el amor que nos une ...

Entiendo ... si! entiendo ...

Duérmete junto a mi
déjame sentirte
déjame estar tan solo esta vez ...

Te siento ...
Te miro ...
Te analizo ...

Ruego que el tiempo se pare
en ese preciso momento,
en que puedo tenerte ...

Tick ... tick ... tock ... tock ...
El tiempo se acabo

Me tengo que ir ... lo siento!
Pronto nos veremos ...

No me olvides
el tiempo es sabio ...

En mi palpitar te llevo con este ultimo beso