18 de abril de 2010

Esto es eso ... 12/04/2010

Que hay entre eso y esto, un abismo entre ser y no ser, entre pararse y seguir ...
Tan solo es una delgada linea, casi imperceptible, que se divide entre la realidad y una ilusión ...
En donde esta permitido amar o tan solo jugar ...

Un juego en donde solo los que saben jugar bien todas las piezas, salen triunfantes!

Cada estrategia, cada movimiento, deben ser fríamente calculados para no dejar nada al azar y mucho menos un corazón roto ...

Existe un acuerdo? existe un compromiso? ... no me refiero a ese simple papel, me refiero a ese compromiso de corazón, a esa fuerza que nos empuja a dar un poquito mas cada día y no solo a palabras y frases vanas tan solo para conseguir sexo o placer de unas cuantas horas.

A que lleva eso?, a ese vacío de sentirse usado y ultrajado ... solo por satisfacer "una necesidad"

Vamos un poco mas allá, el ser humano tiene mas necesidades, comer, dormir, reír, llorar, vivir, sentir, amar ...

Donde quedo el "AMOR" y el "COMPROMISO" ...

Ahora todo se volvió mas fácil, la amistad con derecho. los cyberfriends, los cybernovios ... yo suelo llamarlo "comodidad", libertad de no tener un compromiso, cero ataduras, cero corazón, cero sueños y momentos que llegan al corazón ...

Todo se volvió aburrido: Me llamas cuando puedas, nos vemos cuando tengamos ganas, si quieres acostarte y tener sexo me avisas y yo vengo ...

Que es eso ... se perdió absolutamente todo, hasta los valores!!!