22 de mayo de 2010

Plaza de las Americas ... Algo que me escribieron 3/05/2010


Hoy me perdí en el verde de tus ojos
Y si alguna vez ataron tus manos
no pudieron atar tu corazón
porque el tuyo es de los grandes, como muy pocos son ...

Hoy me perdí en el verde de tus ojos
y descubrí en tu vida otro color
hoy escuche en tus heridas, una nueva canción ...

Hoy descifre el misterio de tu voz
y descubrí en tu vida otro color
Me mostraste tus heridas, yo vi tu corazón ...

Bueno amiga mía, esa canción nació esta noche y como tu le diste vida era justo que la tengas primero, ya le pondré música.

Me secuestraste en otra dimensión!

Hoy escuche en tu silencio otra canción ...
Quería que fueses la primera en leerla ...
Ahora se ...
que el valor no tiene limites
que el amor no tiene limites
que en tu voluntad no hay limites
que los limites no existen, si te entregas con pasión ...