17 de julio de 2010

Unos pocos retazos ... unas cuantas historias ...

Somos tan distintos

dos mundos distantes
dos caminos queriendo ser uno ...

Uno mas, uno menos,
que mas da!
es solo una sensación
Nada mas que una sensación ...

Nada mas ... que sentir!
nada mas que un beso,
nada mas que esto ...
Solo una sensación,
ya los besos no son mas, que un simple roce ...

Tan fácil es dejarse llevar
con sentimientos vanos, volando mas allá de los sueños ...

Por un momento suele ser mágico,
pero otra vez me quedo sola ...
No concibo la soledad,
no concibo el estar lejos ...

No supe distinguir,
no supe olvidar,
no quise seguir ...

Me quede en ti,
no encontré en nadie mas esa sensación de quedarme,
esa fuerza que me impedía moverme ...

Fueron miles de bocas,
unos tantos cuerpos...
una que otra experiencia ... que regresan a mi de vez en vez ...

Y todo ... queda en nada!
regreso el tiempo y no se quien eres, o donde te me quedaste ... con mi corazón en tus manos ...

Unas tantas historias mas ...
unos cuantos besos mas ...
que mas da! ya no estas ...

Intento no regresar el tiempo
intento no buscarte
intento amarte cada vez menos ...

Me canse de buscarte
porque no se ... quien eres!

Te me quedaste en la piel
en ese preciso lugar ... que es solo tuyo ...
ese ! donde nadie mas pudo entrar!

Te me vienes y te vas ...