29 de septiembre de 2010

Confesión ... 29 de septiembre de 2010


No entiendo por que me duele la piel
de tanto sentirte ...
Me quema la piel,
siento tus manos rodar mi desnudez ...
a pesar que ya estas lejos ...
No entiendo por que amo tus locuras,
y te oigo reír,
como si estuvieras a mi lado ...
No se por que a pesar del tiempo y las "circunstancias"
nunca deje de quererte ...
Por que te pienso tanto ...
por que te necesito tanto ...
por que mi corazón se quedo en ti ...
A que rato pasaste a ser parte de mi,
no se ... no logre sacarte de mi ...
Es eso de estar en la cuerda floja,
de tenerte a ratos,
Y sentirte aveces lejos ...
Te me cruzas en otras miradas,
te busco en otras caricias ...
definitivamente! como tu ... ninguno!!!
No logro centrarme en un beso ...
no logro hacer "esas" locuras ...
No quiero escapar ...
me gusta estar ...
No pienso en un quizas ...
No espero un talvez ...
Me gusta la incertidumbre ...
de saber que estas solo en los momentos exactos!
Me gusta ese momento donde te vuelves loco y somos solo tu y yo ...
cuando me retas a quererte, a jugar, a ser solo de ti ...
Me gusta explotar de placer
con nuestros juegos
y saber que no existe otro momento mas que ese ...
Me pierdo a veces en tu sonrisa picara ...
en esa forma de tomarme y no poderme escapar ...
Me gusta ese sentimiento de hoy, sin un mañana ...
Saltando entre tiempo y espacios ...
escapando de sentimientos eternos ...
huyendo de un futuro ...
Me gusta soñarte ...
me gusta quererte ...
me gusta esperarte ... A ESCONDIDAS