29 de septiembre de 2010

El y Ella ... 29 de septiembre de 2010


EL ...
He caminado tanto
He vivido tanto
He tropezado tantas veces…
ELLA ...
He pasado por mil caminos
He vivido mucho mas que tu
He tropezado y me he levantado…
EL ...
Hoy me siento frente a ti
Retándote a quererme una vez más
Dejándote jugar a tenerme …
ELLA ...
Te sigo la corriente
No hay nada que me guste mas que los retos
Cariño … yo ya no estoy …
EL ...
Para sorpresa mía, ya no eres la misma!
Tambaleas en darme un beso …
Dudas en hablar y decir lo que sientes …
ELLA ...
No !, ya no soy la misma
No tambaleo, simplemente ya no siento lo mismo
No hay dudas … SIMPLEMENTE AHORA "SOLO TE QUIERO"
EL ...
No eres tonta … no me dejas jugar …
No me dejas entrar …
Pusiste esa pared que nunca pensé que pondrías …
ELLA ...
Ya no se trata de un juego
No pongo en peligro a mi corazón, mucho menos a mi psicología
Y si … prohibida la entrada
EL ...
Estoy consciente del daño que te hice,
Sé, que nunca te vi mas allá de lo que creí que eras …
Sé, que te cansaste de dar …
ELLA ...
Hum … muy tarde para darse cuenta no?
EL ...
Me gusta que seas la amante perfecta …
La que siempre esta,
Lo siento! No eres más que eso!
Juguemos un tanto más … déjame sentirte … déjame provocarte …
Déjame llevarte al cielo, tan solo una vez más …
ELLA ...
Lo siento! No quiero ser parte de esto …