4 de septiembre de 2010

La otra ...

La otra ... la que esta
la que no se va...
la que sabe , ... le tienes a "ella" ...

La que finge orgasmos ...
la que finge excitarse ...
la que dice estar en el paraíso!!!

Me robas el respiro ...
Tus manos no caben en mi piel ...

Me preguntas,
que necesito!!!
tan facil ..., algo que no puedes darme ...
Eso ... AMOR!!!

Eso ...eso que se que no dura mas que un respiro ,
un segundo, por mas que tus manos cubran mas allá de mi ser ...
mis deseos, mas alla de mis sueños
mas allá de lo que espero,
mas allá de lo que puedes darme
mas allá de ser lo que soy ...

No es mas que un "orgasmo" casi sin sentir ...
tus manos en mi cadera . es solo una fuerza que me hace seguir mas allá,
un orgasmo , premeditado ... fingido!!
casi inpercepttible ... casi no siento ...
se que es un juego, de caricias, de palabras, de éxtasis ...
que no llega a ser mas que eso ...
un "orgasmo" mental!!!