29 de septiembre de 2010

Soledad ... 29 de septiembre de 2010

Me rehuso a sentir ...

Me niego a dar el corazón ...
Me siento frágil y con el corazón en la boca...
Siento miedo de dar un paso mas... En terreno desconocido...
No quiero lastimarme mas, he sido lo suficientemente fuerte para seguir adelante.
Cual es el precio de las malas decisiones, cual es el valor de las buenas acciones ..quien merece el tiempo, quien?
Son tantos los años perdidos, son tantas las cosas que me gustan y nunca las hice ...
Son tantas las noches que abrace mi almohada y entre lágrimas y tantas conversaciones con esa que siempre me acompaña ...
Fueron tantos momentos, cuantas risas, cuantas penas ...
Y sigo pensando donde hice mal, sigo creyendo en que un dia todo pasara, sigo creyendo que todo el mundo merece mi atencion, mi tiempo, mi amor!!!
Cuantas veces te pregunte, mi fiel compañera? Que sera de mi? Soy digna de merecer mas de lo que tengo? Cuantas veces te pedi que te quedes ...
Y a la final eramos las dos las que terminabamos las noches juntas, acurrucadas, siendo amantes, siendo amigas, siendo una!!!
Muchas veces secaste mis lágrimas y te burlabas de mi locura, de verme hablar sola...
Que equivocada estuve, que inocente, que frágil, que egoista!!!
Ahora que me veo al espejo, veo que los años no pasaron en vano, que ironia!!! No tengo arrugas, no tengo canas ... Lo mas absurdo es que NO ME VEO A MI ... Se me fue la mirada, me veo cansada, no veo un rastro de luz en mi rostro ni en mi mirada ... Parece que me perdi en la vida, en el tiempo ...
Ya ni mi sombra veo, la que aveces me pegaba una cachetada para que reaccione ...
Ya no tengo esa mirada picara, ni esa sonrisa tipica en mi, esa que era complice de mis pensamientos aveces traviesos ...
Se me fue la inocencia,
Se me fue la adrenalina de aventurarme por la vida ...
Se me fueron las ganas ...
Regreso a ver a los dos lados, y en los dos te encuentro a ti, si!!! A ti ... La mas fiel, la incondicional, la de siempre ...
Me he vuelto ciega, sorda, insensible, ese es el resultado de haber entregado tanto, no me arrepiento ...
No se que es peor, la cárcel o no tener el coraje de romper cadenas y jugarme todo una vez mas ...

Espejo, ya no me gustas, ya solo te veo pasar ...
Asi como pasan los dias, que de tanto pensar ya me olvide ...
Lágrimas que ruedan aveces sin cesar ...
Correr el riesgo o mantenerme alerta ...
Seguir o mantenerme en pie, en el lugar donde me siento segura ...

Con las manos atadas, queriendo escapar, y ser libre ...
No me abraces mas, no me dirijas la palabra, dejame sentir, dejame seguir ...
SOLEDAD ... Tienes un hermoso nombre, pero tu compania me esta matando, me esta cambiando ...
No me dejas sonreir, me regalas solo lágrimas, solo pensamientos absurdos...
No me des tanto frío, no juegues a ver quien puede mas, no me retes a pelear con el corazon ...
Es tan fácil que me dejes estar, y me permitas soñar...
No me lleves a ese lugar que detesto, dejame sentir el calor del día y contemplar las noches estrelladas y ver mi paz reflejada en la luna ...
No juegues a ser mi psicóloga ...
No juegues a ser amable ... No me incites a caer en la pereza de levantarme !!!

No hagas mas de lo que ya has hecho ...

SOLEDAD ...