3 de abril de 2013

Un simple pensamiento ... tal vez de Libertad

Quiero sentarme a tomar un buen cafe y ver las estrellas

Quiero sentir el amanecer y el frio de la noche

Quiero sentir cada palpitar y escuchar cada sonido con atencion

No quiero preguntas, no quiero respuestas, no quiero buscar el por que de las cosas

Quiero andar descalza y caminar asi , sintiendo al maximo cada cosa que se me cruce por la விட

Quiero sentir esa musica que me lleva a desarrollar mis sentidos

Quiero algo que me erice la piel, que mis செண்டிடோஸ் se confundan, que mi alma vibre, que me vuelva loca por la vida

Necesito esa libertad de soñar y de llegar mas alla

No quiero miedos, no quiero ataduras!!!

Quiero vida, quiero sonrisas

No quiero preguntas, no quiero respuestas, no quiero buscar el por que de las cosas, quiero vivir