13 de agosto de 2008

La evolución de los sentimientos... 23/02/96

Con el corazón hecho pedazos, con el alma llena de soledad, con un torbellino de preguntas sin respuesta en mi mente, con la vida acabada por no saber tomar una decisión.
Con tu mirada perdida en la mía
Con tu boca llena de besos amargos en mi boca
Con tu corazón que solo sabe mentir y engañar, mientras mi corazón te pide amor y cariño
Con tus caricias sin calor y mi cuerpo cada vez más frío
Con tu sonrisa fingida mientras yo solo sé sonreír para ti...
Mientras tanto, trato de olvidarte, de dejar de quererte, vuelvo a recordarte...
Vuelves a mentir, a engañar, a jugar conmigo, vuelvo a besarte...
Vuelvo a abrazarte, hacerte mío, mientras tu finges cariño, amistad, vuelves a abrazarme...
Me haces sufrir, no me haces felíz...
Te vuelvo a amar, me vuelves a mentir
Antes vivía para , para amarte, cuidarte, para que cuides de mí y de mi corazón
Se me hacía tan fácil decirte Te Quiero, Te Amo, Te Necesito, besarte abrazarte, acariciarte.
Ahora solo vivo para olvidarte, olvidar aquellas cosas que un día me hicieron reír, amarte y necesitarte
Cosas que ahora solo me hacen llorar, ser tan fría como el hielo, tan seca como el tronco de un árbol viejo, tan sola como un niño que no sabe a donde ir ni que hacer...
Un niño que no siente caricias, amor, comprensión, sinceridad, apoyo...
TAL VEZ ME AMASTE UNOS POCOS SEGUNDOS, PERO AHORA YA NO ME HACES FELIZ, YA NO!!!

No hay comentarios: