4 de junio de 2009

Se me ha permitido publicar esta carta... 31/05/09
Tengo la rara sensacion de sentirme en el cielo, de que puedo tocar las estrellas
Cierro mis ojos y logro sentirte sin tenerte, de besarte a tientas, de tocarte a la distancia.
Siento el olor de tu cuerpo, y tus manos que traviesas tocan cada parte de mi cuerpo sin miedo, sin reserva...
Tengo la rara sensacion de todavia sentirte, se me quedo tu mirada clavada en la mia
Esa sensacion de sentirme extraña, de sentir eso que parece ser AMOR
Tus palabras retumban en mis oidos y mis pasados se esfumaron, pero la duda crece por que no se si volvere a tenerte...
Siento un gran abismo por que no se si dar el siguiente paso...
No se si buscarte, no se si dejar pasar el tiempo, no se si quedarme ahi, en mi puesto de mujer sustituta...
No se me va esa sensacion... esa sensacion de ti...