15 de junio de 2010

Te encontre ...

Hoy te encontré en una canción
en su melodía recordé
lo fácil que era estar junto a ti
donde las palabras fluían como esta canción
lo hermoso de ese momento
era sencillamente estar en el cielo ...

Analice cada nota
cada instante que me marco de ti
cada mirada que iban creando una historia
cada caricia que llegaron a ser un todo
como esta canción ... cada nota, en el momento preciso ...

Me perdí en el final ...
fue como tu despedida
casi sin sentido
casi interminable
casi ... como explicarlo ...

Volví a escuchar la misma canción ...
esta vez no le preste tanta atención
solo me detuve en el final
lo escuche casi cien veces
hasta que lo entendí ...
era el adiós del final el que no me gustaba ...

Volví a escuchar la misma canción completa
una vez mas, por ultima vez ...
y sentí que ya no me dolía!

Entonces pude pasar a otra canción ...